Padrón de Graduados

ver Padrón de Graduados 2015

Podrán inscribirse en el padrón de graduados de cada Facultad:
a) Quienes hayan obtenido su diploma habilitante de carrera de grado universitaria expedido por la Universidad de Buenos Aires, siempre que no sean profesores regulares, eméritos o consultos.
b) los graduados de otras Universidades Nacionales con títulos equivalentes a los de la Universidad de Buenos Aires siempre que acrediten actividad profesional no menor de DOS (2) años anteriores a la fecha del empadronamiento en el ámbito cultural de la Universidad de Buenos Aires.-
Aquellos graduados que deseen empadronarse podrán imprimir y completar el Formulario de Inscripción disponible en esta página, que deberán presentar en forma personal en la Dirección Posgrado en el horario de 8:30 a 16:30 horas exhibiendo:
Título o matrícula profesional y documento de identidad (DNI – LC ó LE)

Para el caso de los graduados de otras Universidades Nacionales además de la presentación personal del formulario de inscripción deberán acompañar:
a) Fotocopia autenticada del Diploma
b) Acreditación de haber realizado actividad profesional en forma permanente, durante un período no menor de DOS (2) años en el ámbito cultural de esta Universidad.
“Los graduados votarán con el documento con el que figuran inscriptos en el padrón electoral o, en su defecto, con otro documento oficial ( D.N.I - L.C. - L.E. - C.I.) que permita corroborar el número que figura en el padrón”.