Secretaría de Ciencia y Técnica y Transferencia Tecnológica

Secretario: Prof. Dr. Juan Carlos Elverdín
E-Mail: secretariacyt@odontologia.uba.ar

Admisión de proyectos de investigación en FOUBA

La Secretaría de Ciencia y Técnica y Transferencia Tecnológica de nuestra Facultad, comunica que a partir del año 2017, las presentaciones de Proyectos de Investigación que se presenten para ser acreditados por nuestra Facultad, deberán efectuarse en dos instancias: la 1° durante las dos primeras semanas del mes de mayo y la 2°: durante las dos primeras semanas del mes de octubre. Fuera de esas instancias no serán admitidos proyectos de investigación para su tratamiento.
Todo Proyecto de Investigación Clínica que implique prestaciones Odontológicas que se encuentran nomencladas por nuestra Facultad, deberá especificar la cantidad de esas prestaciones que prevé realizar en el marco del Proyecto presentado y el costo de cada una. De ese cálculo resultara un monto, costo indirecto del Proyecto, que deberá tratar la Comisión de Ciencia y tecnología para su acreditación si correspondiere.
Se informa que los mismos se acreditan por dos años. Y solamente por causa justificada se pueden prorrogar por un año más, previo tratamiento de la Comisión de Ciencia y Tecnología, y deberán presentar un informe parcial al año de su otorgamiento y un informe final cumplido el plazo.
Quedan excluidas de esta disposición, las convocatorias externas a nuestra Unidad Académica.

Comisión de Ciencia y Tecnología

Silvia María FRIEDMAN